ESTE ES MI BLOG QUE MUESTRA MI VIDA COMO IALS EN TX.

Monday, October 27, 2008

ACTIVIDAD #1 con RODEL

Piensa de las preguntas siguientes.dibuje su respues
1-Quien es usted?

Soy afroboliviana mi nombre es wendy perez soy de una comunidad umilde com cuchas metes que cumplir la primara el ser profecional ayudar a mi familia y la comunidad por ende mi pais.

2-Adonde usted va?

Boy en busca de un futuro mejor para mi familia mi organisacon mi comunidad y por que mi pais y abrir puertas para las futuras generaciones y una mejor calidad de vida.

3-Quien te ayudara a consegir tus sueños?

Primero esta DIOS mi familia mi organisacion mi comunidad IALS mis compañeros mis profesores los cordinadores del programa yulia herts por don sime olvido de algien todos son muy importantes para terminar de lograr este sueño por el estar aca es un sueño espero poder logar todas mis metas.

4-Como usted sabra cuando ha llegado?

Muy muy feliz de nuebo con la familia y com mucho trabajo y cosas que realisar poner en practica todolo aprendido.


LA CLABE DEL EXITO SE LA PERSEVERANSI Y LA FE EN NUESTRO CREADOR QUE ES DIOS.

No comments: