ESTE ES MI BLOG QUE MUESTRA MI VIDA COMO IALS EN TX.

Wednesday, February 25, 2009

VOLUMTARIADO EN EL RODEO





El trabajo que isimos en el rodeo fue el de ayudar a los niños con las plantas es decir de ayudarles aplantar una flor y el cuidado que deven tener, es muy interesante este tipo de trabajo ademas tenemos la oportunidad de conoser muchas personas y tanvien aprender nuevas cosas cada dia cosas que nos ayudara en nestro futuro y para nuestro derarrollo personoal y profesional.
Buano antes de cada volumtariado que tenemos resivimos una orientacion para saver que tipo de trabajo realisaremos com el tipo de personas quenos toca trabajar en ocaciones con niños o adultos.

Tuesday, February 24, 2009

RODEO

El rodeo es un festival muy interesante ya que por muchos año se llava acavo en san antoni y com una muy buena horganizacion, aparte de las exiviciones de animales y muchas cosas mas lo que es muy bueno es que se esta educando a las personas en lo que es el reciclaje el cuidar al medio ambiente.
Es inportende que los fondos recaudados se ban para becas de diferentes escuelas que bueno que se pueda contribuir de esa manera para la educacion de mochos javenes.
En este evento se puede observar muchas cosas lo que me impacto fue el ver llamas en este pais yo pensaba o no estava informada que en este pais podia ver llamas ya que la llama es un animal andino y su avitad esta en la zona altiplanica de sud america, hay muchas cosas interesantes para ver y tratar de apreder y tratar de adecuar un festival similar para becas de jovenes con bajos recursos economicos.

Monday, February 23, 2009

SAN VALENTIN

El dia de san valenti pase com mis amigos a unque es una fiesta queno selebramos en algunas regiones de bolivia selebramos en atra fecha fue muy hermoso pasar en la casa de la señora Iliana y famila que sienpre nos abren las puertas de su casa y su corazon para asernos sentir bien y la pasamos muy bien compartimos con un grupo de jovenes lideres de peru que estan en san antonio por 2 semanas .
San valentin dia de los enamorados y la amistad es bueno recordar a los verdaderos amigos.
POEMA
El amor es como una flor
delicada que si no la riegas se marchita .
AMISTAD
Amistad es dar sin esperar nada a canvio.Amistad es escuchar y aconsejar
Amistad es un coriño sincero.
Amistad es ayudar al que nesecita.

Monday, February 2, 2009

FESTIVAL ASIATICO

El dia sabado vivi una experiencia nueva juimos a trabajar como volumtarios con el cuerpo de paz y pudimos disfrutar de la celebracion del año nuvo asiatico el año del buey fue bellisimo ver a distintas culturas de asia muy bello la horganizacion del festival muy bueno mucha gente. Es importante y todos los fondos que recaudan es para distintas organizaciones.
El festival muestra la organizacion de la gente asiatica que vive en san antoni y como ellos no dejan de practicar sus usos y costumbres de su pais, viviendo en un pais que es diferente al suyo.
En el festibal se vio la belleza de la muger asiatica divercidad de danza ropas tipicas muy coloridas muy hermoso.
Lo que mas me gusto fue las plantas que vi muy hermosas y es interesante lo que ellos le llaman bonsai.