ESTE ES MI BLOG QUE MUESTRA MI VIDA COMO IALS EN TX.

Thursday, December 11, 2008

NAVIDAD EN MI FAMILIA


La vavidad en mi familia se selebra el 24 por la tarde hay una misa en la iglesia de la comunidad para todos terminando la misa cada familia prepara una cena en su casa y se como a las 12 de la noche y luego se puede dormir el 25 se reune toda la gente de la comunidad se prepara chocolate o api con buñuelos para todos en espesial para los niños se repaten gugetes para los niños se cuentan cuentos del nacimiento del niño jesus el catequista da una reflexion.
El nasimiento se arma como cosas tipicas de la comunidad todos traen algo y se arma.
El 26 año tras año se horganisa un campeonato de damas, el campeonato es horganisado por quien fue el ganador el año pasado es algo mas grade se reunen distintas eso es durante dodo el dia se gun la cantidad de equipos inscritos.
El objetibo del campeonto es de reinir cada año a mas cumunidades y compartir lo principal no es el premio es el compartir con otras comunidades del sector cada año se realiza en una comunidad distinta este 2008 la horganisacion esta o cago de mi comunidad es un poco trite el no poder partisipar y eso me da mas aliento a segir superandome por mi familia mi comunidad mi gente que tanto me nesecita.

No comments: