ESTE ES MI BLOG QUE MUESTRA MI VIDA COMO IALS EN TX.

Wednesday, January 21, 2009

MARTIN LUTHER KIMF






El dia lunes fue la marcha en honor al dtc. M.L.K. para mi fue muy importante asistir por que es un honor el aver participado de dichoevento es muy importante por que mesenti muy bien biento tanta gente afro de distintos lugares y no solo gente afrodecendiente de muchas otras culturas yo creo que se esta superando el tema de el rasismo en este pais se ve mucha igualdad eso es muy bueno y creo que todos los paises se deveria de aser lo mismo y dar igual oprtunidad e igualdad de derechos para todos por que el color de la piel o la cultura no importa dios quiso que seomos asi y asi devemos querernos y asectarno como somos sin importar el color de la piel lo importante es el corazon.

No comments: