ESTE ES MI BLOG QUE MUESTRA MI VIDA COMO IALS EN TX.

Friday, January 16, 2009

PERPECTIBAS PERSONALES


En lo personal
1-Personal mente quiero que mi mamita ya no trabaje que alle este faliz que ya le toca descansar por que ya iso mucho por nosotros
2-Quiero ver ami herna realisada profesionalmente y tambien que mis dos amores que son mis dos sobrinos sigan mi ejemlpo de superacion que no importa el color de la piel nilos tropiesos que se tenga que si uno quire lo puede logar si te caes saverse lebantar siempre andar comla frente en alto y se orgulloso de lo que unoes y comoes saber que el dinero no lo estodo en la vida para salir adelante.

3-Quiero que todos los niños de mi comunidad en el futuro sean buenos profecinales y ayunde a la comunidad.

Hay que luchas por un mundo sin drogas ni violensia sin hay que ayudar a los que nos nesecitan sin inportar dedon de bengan ni adonde bayan por que este mundo es chico nosaves donde el destino te lleve mañana y ayudar a que las futuras generaciones tenguan un futuro mejor LA MEJOR ERENCIA QUE PODEMOS DEJAR A NUESTROS HOJOS ES UN AIRE PURO CUEDEMOS EL MEDIOAMBIENTE.

No comments: