ESTE ES MI BLOG QUE MUESTRA MI VIDA COMO IALS EN TX.

Wednesday, January 21, 2009

PRIMER PRESIDENTE AFRO AMERICANO

El que un afroamericano este como presidente demuestra que en este pais el rasismo ya no estan fuerte como las decadas pasadas estamos, en un tiempo de cambio y creo que este cambio se esta dando en muchas partes del mundo es bueno por que hay mas oprtunidades para todos en distintos paises la ya se estan reconociendo a los pueblos indigenas es el caso de mi pais que un indigena llego a la presidensia y el pais desde ese entonses esta teniendo muchos cambios buenos que joboresen a todos .
Ver que OBAMA es presidente es desir que el sueño del doctor KING se iso realidad su lucha fue una lucha justa yo creo que si no uvera clases sociales este mudo seria diferente si todos vieromos el corozon y no el color de piel no abria discriminacion si todos tendriamos el amor al progimo no abria odio ya es hora de que nos olvidemos de las rencores clases sociales racismo y todos busquemos un juturo prometedor para todos como hijos de DIOS.

No comments: