ESTE ES MI BLOG QUE MUESTRA MI VIDA COMO IALS EN TX.

Friday, January 16, 2009

PERPECTIBAS PROFECIONALES


Tengo el sueño de realizarme profecianlamente.
1- La primera perpectiba que tengo es al regresar ami comunidad es de terminar la carrera y trabarjar con lo que es turimos comumitario desarrollar un proyecto en el cual inbolugre a todos para que todos esten contentos y poder mejor la calidad de vida, insentibar a los jobenes para que sigan estudiando.
2- La segunda perpectiba quiero y boy a estidiar la carrera de ecologui porque es muy importante y me gusta mucho y quiero aser proyectos de ecologui para mi comunodad ya que es muy importante que sapamos cuidar los recursos naturales que tenemos y saber de que manera explotarlos sin dañar o altera el abitad de algunas animales en peligro de extincion y vivir en armonia con la naturaleza que dios nos dio.
3-La tercera esde poder realizar un programa de radio en donde se able especijicamente de reciclaje de cuidado del medio ambiente el manejo adecuado de la basura y muchas cosas mas.

No comments: